Tráfico

Dos detenidos en Teruel por conducir en estado de embriaguez

Uno de los detenidos, que circulaba ebrio por la calla Abadía, ha sido sancionado con una multa de 500 euros y la retirada de cuatro puntos del carnet.

La Policía Local de Teruel ha detenido este domingo, día 13 de enero, a un conductor cuyas iniciales son R.D.D., de 52 años de edad, con domicilio en Teruel, por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Los hechos ocurrieron sobre la 1.20 en la calle Los Tilos. En la prueba de etilometría, el hombre ha dado una tasa de alcoholemia de 1,15 mg/l y al ser conductor novel el límite se encuentra en 0,15 mg/l. El detenido ha sido citado en los juzgados de la capital el próximo miércoles para la celebración del pertinente juicio rápido.


Por otra parte, la Policía Local de Teruel también ha realizado en la madrugada de este domingo una denuncia administrativa, con sanción de 500 euros y retirada de cuatro puntos del carnet contra otro conductor, M.O.C., que circulaba ebrio por la calla Abadía.