Teruel

Los comerciantes regalan un carro de productos

Tres parejas tendrán cinco minutos para llenar un carro de la compra. La que más se acerque a los 3.000 euros se llevará todo su contenido.

La Asociación de Comerciantes del Ensanche y la Fuenfresca (ACEF) de Teruel celebra este viernes el último concurso de su campaña de Navidad en el que tres parejas optarán a llevarse un carro valorado en hasta 3.000 euros. La cita será a las 18.00.


La gerente de la ACEF, Isabel Utrilla, ha explicado que este concurso es "el acto más llamativo e importante de la campaña de Navidad" de la Asociación de Comerciantes de la ciudad.


Sobre el funcionamiento del concurso, Utrilla ha indicado: "Dejaremos sueltas a tres parejas por el Hiper Simple para que durante cinco minutos puedan meter productos de cualquier tipo en el carro". Al final, la pareja que más se acerque a los 3.000 euros, se llevará todo el contenido del carro. "Se trata de una actividad, sobre todo, muy divertida", ha añadido Utrilla.


Utrilla ha manifestado que este concurso es una forma de premiar a los comerciantes y a los consumidores, al tiempo que ha destacado: "Así todo el gasto se queda en Teruel". Según ha comentado, es una "bonita forma" de acabar la campaña de Navidad que ha funcionado "muy bien, sobre ruedas".