Teruel

Los comerciantes de Teruel lanzan una campaña para atraer clientes

La campaña 'No rompas el círculo' busca convencer a los turolenses de la importancia del comercio local para toda la sociedad.




Los comerciantes turolenses han lanzado la campaña 'No rompas el círculo' con el objetivo de convencer a los turolenses de la importancia para toda la sociedad de potenciar el comercio local.


La campaña presentada este viernes cuenta con un vídeo de 7 minutos y medio de duración, un cómic y material promocional, como bolsas que se repartirán el sábado entre los clientes, coincidiendo con la celebración de la Feria de Saldos.


El vídeo, como ha explicado a los medios de comunicación su director, Miki Barrera, busca transmitir que todo está conectado y las compras en Teruel benefician a toda la ciudad.


"Si no nos apoyamos entre nosotros mal nos va a ir", ha señalado el responsable del vídeo, en el que han participado principalmente actores aficionados.


Relatan una historia de un Teruel futurista en el que se muestra el recorrido de un billete fantástico y todos los problemas que soluciona a cada ciudadano que lo posee.


"Hemos intentado que la gente se riese aunque haya un puntito de drama", ha añadido Barrera, quien ha explicado que el vídeo pretende ser una campaña viral que se difunda a través de las redes sociales y los medios de comunicación.