Incluye un circuito de mountain bike

Teruel cuenta con un nuevo centro deportivo

El nuevo Centro Deportivo Valdelobos está ubicado en la carreter Sagunto-Burgos y cuenta con pistas de pádel, piscina de verano, merendero, circuito de mountain bike, entre otros servicios.

Centro deportivo en Teruel
Teruel cuenta con un nuevo centro deportivo
VALDELOBOS

La capital turolense cuenta, desde este jueves, con un nuevo centro deportivo que incluye pistas de pádel o un circuito cerrado de mountain bike, así como piscina para el verano y una zona de ocio para niños. El Centro Deportivo Valdelobos, ubicado en la carretera Sagunto- Burgos kilómetro 114, pretende ser un nuevo concepto de instalación deportiva


El responsable de comunicación del Centro Deportivo Valdelobos, Ricardo Añón, ha asegurado que los responsables de este espacio "hemos estado y estamos relacionados con el deporte turolense" y entendían que "había una necesidad en la ciudad de ofrecer un espacio donde se combinara deporte, ocio, naturaleza y salud". De esta forma, esperan que "niños, jóvenes, mayores y familias" puedan pasar su ocio de "una manera agradable".


Lo más novedoso de este nuevo espacio que, está abierto desde hoy para que los turolenses puedan conocerlo, es un circuito cerrado de mountain bike de alrededor de 10 kilómetros de distancia. Además, "vamos a hacer una escuela para niños de entre 6 y 16 años" y competiciones.


Además, habrá 3 pistas de pádel, dotadas también de escuela y clases particulares. Asimismo, habrá una piscina que estará abierta cuatro meses al año; un merendero, un parque de bolas y ludoteca para niños, una cafetería, vestuarios, bodega y una zona social con wifi y pantallas gigantes para ver "los principales eventos deportivos".


Añón ha reconocido que, dada la actual situación económica, "hemos hecho un esfuerzo importante en cuanto a las tarifas" de forma que "los precios son muy asequibles". En este sentido, ha destacado que las cuotas son de 20 euros para adultos, 8 euros para niños de 10 a 18 años y los menores de 10 años podrán entrar gratis.