Sucesos

Un detenido por robar en una empresa de Teruel

Este individuo, junto a otra persona que todavía no ha sido detenida, sustrajo material valorado en más de 750 euros y tras ser sorprendido por uno de los empleados se dio a la fuga.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Teruel han detenido a un varón de 39 años, identificado como C.J.E., como presunto autor de un delito de hurto en la ciudad de Teruel.


Este individuo, en compañía de otra persona, se introdujo alrededor de las 14.30 del pasado martes, 28 de agosto, en una de las naves de una empresa que se dedica a la venta de materiales de construcción, ubicada en el polígono industrial de Teruel, ha informado el Cuerpo Nacional de Policía.


Para eso, utilizaron una furgoneta y sustrajeron al descuido diverso material, valorado en más de 750 euros. Tras ser sorprendidos por uno de los empleados de la empresa, se dieron a la fuga.


Cuando la policía tuvo conocimiento de lo ocurrido, inició la investigación para identificar y localizar a los presuntos autores de los hechos y detuvo a C.J.E., quien fue trasladado a las dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado, quien ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel.