Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Rufián, expulsado del pleno del Congreso tras un rifirrafe con Josep Borrell

La Vaquilla

Cruz Roja realiza 41 intervenciones leves en la primera noche de La Vaquilla

Una personas ha sido trasladada al hospital Obispo Polanco por una fractura. El resto de atenciones han sido por caídas, cortes o síntomas etílicos.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/07/2012 a las 10:57
1 Comentarios

La Cruz Roja ha atendido 41 incidencias, todas ellas leves, en la primera noche de las fiestas de La Vaquilla de Teruel, que ha sido "tranquila" en el puesto de socorro y emergencias que Cruz Roja en Teruel ha instalado, como todos los años, en la Ronda de Ambeles.

En un comunicado, la institución indica que en total se ha atendido a 41 personas, 17 de las cuales han sido trasladadas al puesto en ambulancia debido a que no podían hacerlo por su propio pie.

Una de ellas ha tenido que ser trasladada al Hospital Obispo Polanco para ser tratada de la fractura que presentaba, aunque no era grave. El resto de atenciones se debía a caídas, cortes o síntomas etílicos.

La Cruz Roja recuerda que uno de los momentos de mayor intensidad de la fiesta se producirá a las 16.30 de esta tarde, la asistencia de miles de personas a la Puesta del Pañuelico, momento en el que Cruz Roja dispondrá de tres ambulancias en lugares de fácil y rápida evacuación.


  • Pizpireta07/07/12 00:00
    Si quieres pasar unas buenas fiestas hasta el final, no des opción a pasarte con la bebida, no hagas el cafre y solo piensa en divertirte sin meterte en ningún follón. Es una pena pasarse un día y arruinarte para el resto las fiestas. Turolenses y visitantes "que lo paseis bien"


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo