Teruel

La Policía intercepta a un conductor alcoholizado en Teruel

Agentes de la Policía Local han denunciado a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y a otro que lo hacía sin autorización administrativa.

La Policía Local de Teruel ha interceptado este fin de semana a un conductor alcoholizado y otro que circulaba sin autorización administrativa.


C.J.A.F., de 41 años de edad, ha sido citado para juicio rápido tras ser interceptado en un control de seguridad ciudadana y tráfico de la Policía Local turolense a las 2.00 horas de este domingo cuando circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado número 1.


Este sábado la Policía de la capital turolense ha arrestado a J.W.C., de 21 años de edad, por conducir sin tener autorización administrativa para ello, ya que se la había retirado el juez.


Los hechos han ocurrido hacia las 10.45 horas en un control rutinario de tráfico. La Policía Local ha remitido las diligencias correspondientes al Juzgado número 1 de Teruel, que ha intervenido el vehículo. El conductor ha sido citado para juicio rápido el próximo miércoles.