Despliega el menú
Teruel
Suscríbete

Educación

Serrat visita varios centros educativos de Andorra

La consejera empezó su recorrido por el centro Gloria Fuertes y continuó con el colegio de Infatil y Primaria Manuel Franco Royo.

La consejera Dolores Serrat
Serrat propone a Wert ubicar el Archivo General en la vieja Escuela de Artes
DGA

La consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat, ha visitado varios centros educativos de la localidad turolense de Andorra. El recorrido ha comenzado en el centro de Educación Especial Gloria Fuertes donde Serrat ha podido conocer las instalaciones del centro y la labor que los docentes están llevando a cabo.

El centro Gloria Fuertes empezó su andadura en 1985. Actualmente, atiende a 70 alumnos con edades comprendidas entre los 3 y 20 años, y tiene en funcionamiento diez unidades de Pedagogía Terapéutica.

Su programa educativo gira alrededor de cuatro acciones: la psicomotricidad, la expresión plástica con las manos y la mente, la comunicación y la estimulación sensorial.

La visita ha continuado en el colegio de Infantil y Primaria Manuel Franco Royo. Asimismo, la consejera ha mantenido un encuentro con los representantes de la comunidad educativa de la zona.

Etiquetas