TERUEL

Buscan un hombre de Castellón que desapareció el viernes en los montes de Teruel

La Guardia Civil busca en los montes cercanos a la localidad de Puertomingalvo a un hombre de 48 años, residente en Castellón, que se extravió el pasado viernes mientras buscaba setas con un grupo de amigos en este paraje.


El dispositivo de búsqueda se inició el viernes por la noche, se ha prorrogado durante todo el fin de semana se ha retomado sin ningún éxito hasta el momento, ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón. La Guardia Civil tuvo conocimiento de la desaparición a través de una llamada del alcalde de Puertomingalvo, quien informó de que esa persona y su grupo se encontraban en el paraje de 'La Cruz', en las proximidades del citado municipio.


En el operativo han participado, durante el sábado y el domingo, el helicóptero de la Guardia Civil de Valencia, el servicio cinológico de Zaragoza, agentes del equipo de montaña de Mora de Rubielos y patrullas de Seguridad Ciudadana de la zona.


También participaron en la búsqueda, que se centró especialmente en los barrancos de la zona, agentes de Protección Civil y vecinos voluntarios. Miembros de los Equipos de Rescate e Intervención en Montaña (Ereim) y de Seguridad Ciudadana, acompañados de una decena de personas, han reanudado hoy el operativo sin que, de momento, se haya producido ningún resultado, han agregado.