TERUEL

Besos con premio

Desde el 20 de diciembre al 4 de enero, los más cariñosos de la ciudad podrán obtener desde horas de aparcamiento hasta forfaits.

Presentación de las campaña "Besos por Navidad"
Besos con premio en Teruel
CENTRO COMERCIAL ABIERTO

Los comerciantes turolenses han puesto en marcha la campaña “Besos por Navidad”, una iniciativa que tiene como objetivo devolver el “positivismo” al sector de las ventas, según informa Rodolfo Rangua, gerente de la asociación de comerciantes.


“Buscamos un cambio de tendencia en el sector del comercio, para pasar de la apatía al positivismo a través de los besos”, señala.


La moneda de esta promoción serán los “beso-vales” que se podrán conseguir de dos formas: comprando en los comercios turolenses o besando a los “besadores” que tendrán sus carpas en la plaza del Torico y estarán por toda la ciudad, entre el 20 de diciembre y el 4 de enero.


Estos vales se podrán cambiar posteriormente por premios como horas de aparcamiento, consumiciones en los bares, entradas para el cine o forfait. “La intención es dar muchos premios”, comenta Pangua.


Todo en la campaña navideña del Centro Comercial Abierto de Teruel gira sobre los besos. Incluso han compuesto una canción que difunde los valores del pequeño comercio que interpreta David Sancho.


Además de los besos, con la tarjeta “Soy de Teruel” se entregarán 70.000 euros a quienes compren en estos establecimientos.