ACCESOS AL CEMENTERIO

El Ayuntamiento de Teruel elabora un plan de tráfico para el día de Todos los Santos

Se habilitará la explanada contigua al cementerio para el aparcamiento de vehículos con el fin de evitar el tránsito interno al mismo.

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Teruel y la Policía Local de la ciudad han informado de una serie de medidas adoptadas con motivo de la festividad de Todos los Santos y dirigidas a mejorar la seguridad y comodidad de los turolenses así como para facilitar el acceso al cementerio municipal en esta fecha.


Así, han explicado que se habilitará la explanada adyacente y contigua al cementerio para el aparcamiento de vehículos con el fin de evitar el tránsito interno al mismo, solo permitido a servicios públicos, autobús, taxis y personas con minusvalías.


Además, el autobús urbano de la Línea 1 verá ampliado su recorrido este martes, 1 de noviembre, desde las 8.30 hasta las 18.00, con llegada al cementerio y con paradas en la puerta y parte interior del mismo. Los horarios de paso serán los correspondientes a un día festivo.


Por último, se dispondrá de un servicio especifico de Policía Local en los enlaces tanto de entrada como salida al camposanto y en la zona de estacionamiento.