SUCESOS

Detenido en Teruel un conductor por circular con una elevada tasa de alcohol

El detenido, L.J.C.O., de 52 años y vecino de la capital turolense, ha sido detenido por conducir su turismo con una tasa de alcohol de 1,14 miligramos, siendo el máximo establecido por la ley 0,25.

La Policía Local de Teruel ha detenido al conductor de un turismo por circular con una tasa de alcohol superior a la máxima permitida. Los hechos han tenido lugar a las 20.50 de este martes, en la avenida Ruiz Jarabo, en Teruel.


El detenido, L.J.C.O., de 52 años y vecino de la capital, ha sido detenido por conducir su turismo con una tasa de alcohol de 1,14 miligramos, siendo el máximo establecido por la ley 0,25.


El vehículo ha sido incautado y el conductor ha pasado a disposición judicial, quedando citado para un juicio rápido, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Teruel.


El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Policía Local del Ayuntamiento de Teruel, José Miguel Hernando, ha hecho un llamamiento a los conductores recordando que "por seguridad de todos se abstengan de conducir las personas que hayan tomado bebidas alcohólicas, ya que volante y alcohol son muy malos compañeros de viaje".