Fiesta medieval

La Fundación Bodas de Isabel busca patrocinadores para 'La partida de Diego'

La nueva fiesta medieval de la capital turolense busca colaboradores a los que distinguirá con una pegatina en la que se podrá leer 'Yo colaboro'.

La Fundación Bodas de Isabel ha lanzado una nueva campaña comercial, con motivo de la celebración de la nueva fiesta medieval de la capital turolense que, bajo el título 'La partida de Diego', pondrá en escena en momento en el que Diego de Marcilla abandona Teruel en busca de las riquezas que le permitan casarse con su amada Isabel de Segura. Así que, buscan patrocinadores, a los que se entregará un distintivo de esa colaboración: una pegatina en la que se podrá leer 'Yo colaboro'.


La gerente de la Fundación, Raquel Esteban, ha señalado que 'La partida de Diego' tiene todos los elementos para ser "una fiesta muy bonita y que pueda convertirse un referente en el otoño turolense". Aún así, ha recordado que "no tenemos presupuesto" por lo que "hace falta conseguir todo el dinero que se pueda".


Según ha apuntado, "hay mucha gente que comparte con nosotros esta ilusión que, han visto cómo las Bodas de Isabel se convertía en un espectáculo de primer orden y que, quieren acompañarnos en esta nueva andadura". A ellos se dirige esta campaña para la que "hemos preparado una pegatina" que, con el lema 'Yo colaboro' distinguirá a los establecimientos colaboradores.


Así, Esteban ha explicado que "pasamos por distintos establecimientos pidiendo colaboración, no pedimos ninguna cantidad, sino que cada empresa o, incluso cada particular, pueda hacer su pequeño aporte". El listado de colaboradores "se publicará también en nuestra Web que, es una página muy visitada".