para recaudar fondos

La Fundación Bodas de Isabel de Teruel lanza la campaña "Yo Colaboro"

Consiste en la entrega de un distintivo adhesivo al comercio para que todo el que le visite tenga constancia de que hace una aportación económica a la Fiesta.

La Fundación Bodas de Isabel de Teruel ha lanzado una nueva campaña comercial con motivo de la Partida de Diego y que bajo el lema "Yo Colaboro" consiste en la entrega de un distintivo adhesivo al comercio para que todo el que le visite tenga constancia de que hace una aportación económica a la Fiesta.


Además en la web de la Fundación se publicará el listado de todos los que han colaborado en esta campaña, lo que les sirve de difusión y publicidad por el alto número de visitas que la web recibe, indican desde la Fundación.


El motivo del lanzamiento de esta campaña es dar la oportunidad de colaborar con la Fiesta a todo tipo de establecimientos, desde las grandes empresas a los más modestos negocios.


Desde la Fundación Bodas de Isabel confía en que esta iniciativa resulte interesante para la ciudad y redunde en el éxito de la recreación.