ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES

Miguel Ferrer, confirmado al frente de Compromiso con Aragón

La asamblea general del nuevo partido, fundado por ex integrantes del PAR, ha decidido por unanimidad que sea el ex-alcalde de Teruel Miguel Ferrer el que esté a la cabeza de la lista en los próximos comicios.

El ex alcalde de Teruel Miguel Ferrer Gorriz encabezará la lista del nuevo partido Compromiso con Aragón en las elecciones autonómicas del 22 de mayo, según ha acordado este lunes la formación política.


Así lo ha decidido por unanimidad la asamblea general del partido en una reunión que ha celebrado esta tarde en Utrillas (Teruel), según han indicado fuentes de Compromiso, fundado por Ferrer y otros cargos y representantes del PAR, quienes abandonaron esta formación política por discrepancias con la dirección de los aragonesistas.


Ferrer ha asegurado, en un comunicado, sentirse muy ilusionado en esta nueva etapa política, porque cree que «otra manera de hacer política no sólo es posible sino necesaria».


«Lo hago con ganas de mejorar la situación en la provincia de Teruel» ha señalado el candidato de Compromiso con Aragón, que en los próximos días dará a conocer su programa electoral.