ELECCIONES AUTONÓMICAS

El nuevo partido de Ferrer se presentará el 21 de febrero

Miguel Ferrer
El alcalde de Teruel abandona el PAR
ANTONIO GARCÍA

La nueva formación política Compromiso con Aragón, que impulsan el exalcalde de Teruel, Miguel Ferrer,y antiguos militantes del PAR, se presenta el próximo lunes, día 21, como una alternativa en las elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo.


Compromiso con Aragón nace con el objetivo de «defender los intereses de la tierra desde cero», con valor, entusiasmo y con riguroso respeto hacía las normas democráticas, buscando una mayor transparencia en la gestión pública, han informado hoy en un comunicado.


Esta nueva propuesta política aragonesa pretende renovar el marco político en la Comunidad Autónoma de Aragón, y acabar con el sentimiento de alejamiento, entre los ciudadanos y sus representantes políticos.


La formación agrega que, después de mucho trabajo y esfuerzo, está confeccionando un programa, que «va a entusiasmar a los ciudadanos, con propuestas veraces y transparentes, encaminadas a devolver la confianza a los aragoneses, y dar el empuje necesario, para iniciar la salida de la grave crisis económica, en la que está inmerso nuestro país».


En el acto de presentación intervendrán en nombre de la gestora, los representantes de las tres provincias: Joaquín Moreno Latorre, por Teruel, Arantxa García, por Zaragoza, y Rafael Alastrué, por Huesca.


También asistirán al evento, algunos de los colaboradores y nuevos militantes del partido.