FIESTA DE LOS AMANTES

Ochenta matrimonios de toda España renuevan su amor en Teruel

El Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel ha homenajeado a 80 parejas que celebran este año sus bodas de oro y plata. También entregó sus placas de distinción anuales a la periodista Pepa Bueno, al Club Voleibol Teruel, la Hermandad de Donantes de Sangre y el artista Pascual Berniz.

Las parejas fueron agasajadas en el Consistorio turolense
Matrimonios de toda España renuevan su amor en Teruel
JORGE ESCUDERO

Teruel desbanca estos días a París como ciudad del amor. El Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel (CITT) ha invitado a la capital turolense a 80 matrimonios venidos de toda España para celebrar sus bodas de oro y plata en la ciudad.


Después de 25 y 50 años casados, los matrimonios recibieron la Medalla de los Amantes de Teruel 2011 durante un acto de homenaje por parte de las instituciones turolenses en el ayuntamiento. Ellas recibieron un ramo de flores y firmaron, junto a sus maridos, en el libro de honor de la ciudad.


Durante el fin de semana, participan en varios actos y visitas turísticas por la provincia.

Reconocimiento


Este sábado, el CITT también entregó sus placas de distinción anuales. Las de plata fueron para el Club Voleibol Teruel, la Hermandad de Donantes de Sangre y el artista turolense Pascual Berniz.


La Medalla de de Oro fue entregada a la periodista Pepa Bueno, que a mediados de los años 80 trabajó en Teruel, en la emisora de Radio Nacional.