Despliega el menú
Teruel
Suscríbete

INCENDIO

Cinco intoxicados por humo tras el incendio de un piso en Alcañiz

Ninguno de los heridos se encuentra en estado grave. La vivienda afectada está situada en la primera planta de un edificio de diez alturas situado en el número cuatro de la calle Mosen Romualdo Soler.

Imagen de la vivienda afectada
Cinco personas hospitalizadas por inhalación de humo en el incendio de un piso en Alcañiz
HERALDO

Cinco personas han sido hospitalizadas por inhalación del humo tras el incendio que se ha producido esta madrugada en un piso de un inmueble de varias plantas en Alcañiz. Cuatro de ellas, personas mayores, han sido dadas de alta y un joven de unos veintitrés años, que vivía de alquiler en la vivienda incendiada permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Clínico de Zaragoza con pronóstico reservado.

El piso afectado está situado en la primera planta de un edificio de diez alturas situado en la calle Mosen Romualdo Soler, número cuatro, de la capital del Bajo Aragón, según han informado fuentes de la Diputación de Teruel. Al parecer el incendio se originó en la cocina de la vivienda. Aunque las causas del incendio se desconocen.

En total, dieciséis personas han sido desalojadas de ocho viviendas por el humo. Uno de los vecinos, del edificio ha explicado que ocho apartamentos han sufrido quemaduras en las tuberías, lo que los ha dejado sin agua, y tienen las paredes, los muebles y la ropa «negros del humo».

Etiquetas