SUCESO EN TERUEL

Detenido un mecánico ebrio al estrellar un coche

Al detenido se le imputan presuntos delitos contra la seguridad vial y apropiación indebida.

Un joven mecánico de 27 años ha sido puesto a disposición judicial como presunto responsable de un accidente ocurrido en Teruel, al estrellar el vehículo de un cliente de su taller mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol y de darse a la fuga posteriormente, sin tener carné de conducir.


En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Aragón informa de que el accidente se produjo a las 23.00 del miércoles pasado, al colisionar contra dos vehículos que estaban estacionados en el casco urbano de la capital turolense.


El vehículo fue interceptado unos minutos después por agentes de la policía Local y Nacional, que procedieron a detener al conductor, J.J.P.R., tras comprobar que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que carecía de carné de conducir.


Los agentes verificaron posteriormente que el coche utilizado por el detenido era propiedad de una persona que lo había dejado para reparar en un taller mecánico de su propiedad, y que lo había cogido sin permiso de su titular.


Al detenido se le imputan presuntos delitos contra la seguridad vial y apropiación indebida.