HABLA SOBRE EL PAR

Rudi recuerda que el PP es "la fuerza más votada" en Teruel

Luisa Fernanda Rudi, presidenta del PP en Aragón, ha manifestado su deseo de que "lo resuelvan de la mejor manera posible" por el bien de los vecinos de Teruel.

La presidenta del Partido Popular de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha prometido este viernes que los concejales del Grupo Popular del Ayuntamiento de Teruel actuarán "con responsabilidad" después de que el alcalde, Miguel Ferrer, haya anunciado su intención de dejar la militancia del PAR. Rudi ha recordado que el PP es "la fuerza más votada" en esta ciudad.


Luisa Fernanda Rudi ha confiado en que el PP gobierne en la capital turolense durante la próxima legislatura y ha evitado pronunciarse sobre el "problema" que tiene el PAR, si bien ha manifestado su deseo de que "lo resuelvan de la mejor manera posible" por el bien de los vecinos de Teruel.


Los concejales del PP actuarán "procurando que los ciudadanos tengan el mejor servicio" y que la sociedad turolense funcione lo mejor posible, ha continuado Rudi, quien ha recalcado que no es responsabilidad del PP gobernar la ciudad.


"La responsabilidad es de quien está en el Gobierno" Local de Teruel, ha indicado Rudi, quien ha dicho de los socialistas, socios de gobierno de Ferrer, que "algo tendrán que decir". Rudi ha negado haber mantenido contacto alguno con ninguna persona del PAR en torno a este asunto.