Un incendio destruye un taller en Escucha

El fuego, producido en la tarde de este martes, ha afectado a la totalidad de la nave, aunque no ha habido que lamentar daños personales, puesto que no había nadie en el edificio.

Un taller de ebanistería situado en el kilómetro 650 de la carretera nacional 420, en el término municipal de Escucha, ha quedado destruido por un incendio, según han informado fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Teruel.


Al parecer, el incendio se ha producido en la tarde de este martes en el mencionado taller, que también era utilizado como almacén, y en el que se guardaban palés, cartones, plásticos, madera, barnices y disolvente.


El fuego ha afectado a la totalidad de la nave, aunque no ha habido que lamentar daños personales, puesto que no había nadie en el edificio en el momento del incendio, cuyas causas siguen siendo desconocidas.


Las llamas han quedado controladas sobre las 20.50. En las labores de extinción han participado bomberos de Teruel, Calamocha y Cuencas Mineras, así como voluntarios de la localidad de Escucha.