SUCESOS

Detenido como supuesto autor de seis robos con fuerza en garajes

El autor es un joven de Teruel de 21 años que fue arrestado en Barcelona. Los hurtos se produjeron entre los días 10 y 13 de octubre.

Efectivos de los Mossos de Escuadra han detenido en Barcelona a C.M.N, de 21 años, como supuesto autor de al menos seis robos con fuerza cometidos en garajes de la ciudad de Teruel.


Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informan en una nota de prensa de que los robos se cometieron entre los pasados días 10 y 13 en el interior de vehículos y motocicletas que estaban estacionados en garajes comunitarios de la ciudad de Teruel.


El autor de estos hechos forzaba las cerraduras y, en alguna ocasión, fracturaba las ventanillas del vehículo con el fin de apropiarse de los equipos de música o de los objetos depositados en el interior de los cofres de las motocicletas.


Realizada la correspondiente investigación policial, se pudo identificar al autor de esos delitos, quien figuraba domiciliado en Barcelona, con numerosos antecedentes por hechos similares.


El presunto autor, que había abandonado la ciudad de Teruel después de la comisión de los robos, fue localizado el pasado 20 de octubre en la ciudad Condal y fue detenido por los Mossos de Escuadra, que lo puso a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.