CELLA

Los cellanos viven unas fiestas pasadas por agua

Fiestas de San Clemente, del 18 al 22 de agosto.

Muchas personas disfrutaron de las actividades en Cella.
Los cellanos viven unas fiestas pasadas por agua
JORGE ESCUDERO

La localidad de Cella ya está disfrutando de sus fiestas patronales en honor de San Clemente. Los primeros días de las celebraciones han estado acompañados por las lluvias. Sin embargo, el agua, durante las primeras horas de la mañana de ayer no hizo acto de presencia por lo que la charanga Artistas del Gremio pudo salir, a las 9.00, a hacer su recorrido por las calles de la localidad despertando a los vecinos a ritmo de música.


Los niños disfrutaron de lo lindo en los parques infantiles situados en los jardines de la fuente desde las 11.30 hasta las 21.00.


Muchos cellanos se acercaron a mediodía a la iglesia para escuchar la misa solemne en honor de San Clemente. Les acompañó la escuela de jota La fuente.


Por la tarde la diversión reinó en el pueblo de la mano de la charanga y el concurso de disfraces, a cargo de las peñas, en la plaza de toros. Los más originales fueron galardonados con premios. A continuación, el pueblo se congregó en la avenida de la Fuente para ver cómo los más osados se lucían frente al toro de soga.


Los actos continúan hoy con el encierro infantil a las 12.00, la novillada con picadores de las 18.00 de la tarde y con la música de la charanga, la orquesta Gamma y la disco-móvil Shadow que actuará de madrugada.