FIESTAS

Juegos para empezar la marcha en Castellote

El municipio del Maestrazgo dio inicio a sus fiestas y presentó a sus majas.

Niños y mayores disfrutaron en el parque infantil.
Juegos para empezar la marcha en Castellote
NáYADE GóMEZ

Con motivo de las fiestas patronales de Castellote, que comenzaron ayer, la localidad instaló un parque infantil en la explanada de enfrente de las piscinas municipales. Niños y mayores disfrutaron de los castillos hinchables y del circuito de quads bajo el sol de una espléndida mañana de agosto.


El tiempo acompañaba maravillosamente las actividades programadas. Multitud de niños se apresuraban por subirse a los castillos hinchables o hacían cola para montar en los quads. Aunque los visitantes más entregados eran de corta edad, también había muchos padres viendo cómo sus hijos disfrutaban de las atracciones.


Pero no solo había castellotanos disfrutando del acto fiestero, sino que más de un visitante acudió al pueblo con motivo de las fiestas y el verano. Dos niñas, una de Zaragoza y otra de Barcelona, aseguraban que en la localidad turolense se lo pasaban mejor que en sus respectivas ciudades. Otra pareja de Barcelona, tras estar en Ejulve, había decidido también ir a este municipio e incluso ya tenían planeados los actos a los que iban a asistir estos días.