LA ADQUIRÍAN EN VALENCIA Y CASTELLÓN

Dos detenidos en Teruel por tráfico de drogas

Les fueron incautados 48 gramos de cocaína, 117 gramos de hachis, 18 gramos de marihuana, 2 gramos del estupefaciente conocido como cristal, una balanza de precisión y 2.860 euros.

La Policía nacional ha detenido en Teruel a un hombre y una mujer el pasado miércoles, 7 de julio, por un presunto delito de tráfico de drogas, que adquirían en las ciudades de Valencia y Castellón y, tras manipularlas en sus domicilios, distribuían en las zonas de ocio de esta ciudad.


Según ha informado la Policía nacional, a los detenidos, R.P.A., un hombre de 32 años, y E.T.G., una mujer de 25 años, ambos con domicilio en Teruel, les fueron incautados 48 gramos de cocaína, 117 gramos de hachis, 18 gramos de marihuana, 2 gramos del estupefaciente conocido como cristal (MDMA), una balanza de precisión y 2.860 euros.


En el momento de la detención, los detenidos tenían ya preparadas las barras y las bolsitas con la droga, para su distribución durante las fiestas de la Vaquilla en Teruel.


Los detenidos y los efectos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción n 1 que, en la tarde del viernes 9 de julio, ordenó su ingreso en prisión.