NATURAL DE MONREAL DEL CAMPO

Rescatan a un joven turolense perdido en un monte de Soria

El joven , L. H. D., de 22 años y natural de Monreal del Campo, ha sido rescatado por la Guardia Civil en el monte de San Leonardo de Yagüe tras vagar desorientado dos horas en solitario.

Un joven de Monreal del Campo (Teruel) ha sido rescatado por la Guardia Civil en el monte de San Leonardo de Yagüe (Soria), tras vagar desorientado durante dos horas en solitario y solicitar ayuda al 112.


El joven, L.H.D, de 22 años, se trasladó ayer al citado lugar en compañía de su familia para pasar el día y se ausentó en solitario de un refugio en el que todos se encontraban, conocido como el Chozo del Quemao.


Tras dos horas perdido en el monte, el propio joven avisó mediante su teléfono móvil al 112, quien a su vez retransmitió la alerta a la Guardia Civil de Soria.


Varias patrullas de la Guardia Civil y agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León montaron un dispositivo para localizar al joven, objetivo que consiguieron a las dos horas en el paraje El Quemao, según fuentes de la propia Guardia Civil.