Despliega el menú
Teruel
Suscríbete

DEDICA UN CUPÓN A LOS AMANTES DE TERUEL

La ONCE homenajea a Isabel de Segura y Diego de Marcilla

La Organización de Ciegos Españoles (ONCE) dedica el cupón del próximo 11 de febrero a los Amantes de Teruel. Rinde a homenaje a Isabel de Segura y Diego de Marcilla, de manera que 5 millones de cupones recorrerán España con esta imagen.

Con este cupón, la ONCE colabora en la difusión de las tradiciones que, en esta ocasión, tiene como eje la leyenda de Los Amantes, que tuvo lugar en Teruel.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

Etiquetas