TERUEL

Dos detenidas por un robo en el Hospital Obispo Polanco

Los funcionarios de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Teruel han detenido a dos mujeres, I.B.A. y L.M.G., ambas de 19 años y domiciliadas en Teruel, como presuntas autoras del robo ocurrido durante la madrugada del pasado sábado en el interior del Hospital Obispo Polanco de Teruel.


Las dos personas detenidas accedieron al interior del hospital por una ventana, según informó la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil. A continuación, se introdujeron en los diferentes vestuarios del personal que trabaja en el hospital y abrieron -mediante una palanqueta- 96 de las taquillas existentes con el objetivo de sustraer diferentes objetos y dinero de su interior.


A continuación, intentaron salir del hospital por una ventana, pero fueron sorprendidas por el servicio de vigilancia del Hospital y retenidas por un vigilante hasta la llegada de los funcionarios policiales.


Entre los objetos sustraídos que han sido recuperados figuran, además de los personales existentes en el interior de las taquillas, tres fonendoscopios, dos aparatos de electro-estimulación muscular, un cronometro y una tijera quirúrgica.