TERUEL

Detenido un hombre por agredir a otro con un arma de fuego en Castellote

Javier A.M., de 36 años, vecino de esta localidad turolense, ha recibido un impacto de bala en el abdomen y ha tenido que ser trasladado en helicóptero al hospital Miguel Servet de Zaragoza. El presunto agresor, que primero ha huído, ha sido detenido por la Guardia Civil al regresar después al lugar de los hechos

La Guardia Civil ha detenido este martes a un hombre, vecino de Castellote, Lázaro A.R., de 50 años de edad, por ser el presunto autor de la herida de bala que, en el transcurso de una discusión, ha recibido otro vecino del mismo municipio, según informa la Subdelegación de Gobierno.


Los hechos tuvieron lugar a las 15 horas de esta tarde cuando, por motivos que se desconocen, estas dos personas han iniciado una pelea que ha acabado en agresión.


Javier A.M., de 36 años y también vecino de Castellote, ha recibido un impacto de bala en el abdomen y ha tenido que ser trasladado en helicóptero al hospital Miguel Servet de Zaragoza, después de ser visto por el médico del centro de salud de la localidad de Mas de las Matas.


El presunto agresor, que primero ha huído, ha sido detenido por la Guardia Civil al regresar después al lugar de los hechos. El arma ha sido recuperada por los agentes de la Guardia Civil.