TERUEL

Muere el anciano de Escorihuela acuchillado el lunes por un vecino

El anciano, Pascual Marqués de 79 años, se encontraba en estado grave tras ser agredido por un vecino identificado con las iniciales D.T.C., de unos 49 años, cuando se encontraba en las afueras del casco urbano del municipio.



El anciano de 79 años que resultó herido de gravedad el pasado lunes en la localidad de Escohiruela, al ser agredido con una arma blanca presuntamente por un vecino, ha muerto en el Hospital General de Teruel a causa de la gravedad de las lesiones.


El anciano, Pascual Marqués de 79, fue acuchillado por un vecino identificado con las iniciales D.T.C., de unos 49 años, cuando se encontraba en las afueras del casco urbano de Escorihuela.


El presunto agresor, tras cometer la agresión, se dirigió al pueblo y llamó a una vecina para decirle que había matado al anciano y que iba a entregarse a la Guardia Civil.


Fue detenido esa misma tarde y al día siguiente fue puesto a disposición judicial, que, tras prestar declaración, decretó su ingreso en prisión.

En el origen del suceso, todavía pendiente de aclarar, podría estar relacionado con un viejo enfrentamiento por la linde de un huerto entre las casas de la víctima y del presunto agresor.