JUZGADOS

La Audiencia acuerda poner en libertad provisional a Salvador Latasa

La Audiencia Provincial de Teruel ha acordado conceder la libertad provisional sin fianza a Salvador Latasa, condenado a 5 años de prisión por el homicidio de José Antonio Polo.


Salvador Latasa, maestro de profesión, se encuentra en prisión desde el 9 de abril de 2006 y su condena ha sido recurrida por las acusaciones particulares por lo que por no es firme.


Salvador Latasa, que tiene su domicilio en la ciudad de Zaragoza, deberá presentarse en el Juzgado cada quince días y tiene prohibido residir en Teruel, ciudad en la que se produjeron los hechos que condujeron a su condena.


La Audiencia de Teruel condenó a Salvador Latasa a 5 años de prisión por un tiroteo que protagonizó el pasado 9 de abril de 2006 en el que murió José Antonio Polo, de 38 años, y resultó herido grave un amigo de éste.


En este caso, también fue juzgado pro la Audiencia Provincial de Teruel su hermano Miguel Angel Latasa, también maestro, que fue absuelto del delito de intento de homicidio con el que la Fiscalía había calificado los hechos.