TRÁFICO ARAGÓN

Herido muy grave un camionero al sufrir un accidente en la A-231, en el término de La Fresneda (Teruel)

Antonio T.M., de 53 años, se salió de la calzada cuando circulaba por el kilómetro 8,500 de la A-321 en el término municipal de La Fresneda. Durante la mañana efectivos de bomberos trataron de liberar al herido de los hierros de su camión y a última hora de la mañana fue rescatado y remitido a un centro sanitario de Zaragoza.

El conductor que quedó atrapado en la cabina del camión que conducía, tras sufrir un accidente en la A-231, en el término municipal de La Fresneda (Teruel), fue rescatado a última hora de la mañana, y ante la gravedad de sus heridas ha sido trasladado a un centro sanitario de la capital aragonesa.


El accidente se produjo a las 9.25 horas, cuando un camión, conducido por Antonio T.M., de 53 años, se salió de la calzada por el margen derecho, volcando y chocando posteriormente contra una antigua fábrica, ubicada en el punto kilométrico 8,500 de la A-231, según informan fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.


Efectivos de la Guardia Civil y de Bomberos, además de un equipo de personal sanitario, han llevado a cabo las labores de rescate del camionero, que presentaba heridas muy graves.