Un tren de Valencia llega con hora y media de retraso a Teruel

El convoy partió de la capital levantina con retraso porque llegó al andén sin carburante y tuvo que volver a los talleres.

Tamatotchi averiado recientemente en la estación de Teruel.
Tamatotchi averiado recientemente en la estación de Teruel.
Heraldo.es

Un tren de la tarde procedente de Valencia ha llegado con hora y media de retraso a la estación de Teruel. El servicio, que debería haber partido de la capital levantina a las 16.17, ha salido con 85 minutos de demora porque el convoy llegó al andén sin combustible y tuvo que regresar al taller para recargar el depósito. Pasajeros que se dirigían a la capital turolense han manifestado su indignación por la reiteración de las averías en la línea Sagunto-Teruel-Zaragoza y por haberse quedado "tirados" durante más de una hora en la estación valenciana. Una docena de viajeros pusieron reclamaciones por escrito al llegar a la estación turolense.

El viaje acumulaba 89 minutos de tardanza a su llegada a la estación de Teruel, demasiado acostumbrada a las incidencias con los servicios ferroviarios. El último tropiezo se registró durante el pasado temporal de lluvias, cuando aparecieron goteras en un vagón. Pero hace solo una semana un tren 'tamagotchi' se averió y afectó a la circulación de tres convoyes. Se produjeron retrasos y trasbordos de pasajeros en autobús.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión