El eslogan de una funeraria, 'A muerte con el deporte en Teruel', se hace viral en las redes

El gerente de la empresa dice que solo es un juego de palabras que combina el respeto con el apoyo al fútbol

El cartel, colocado en la tribuna del campo de fútbol Pinilla de Teruel desde el pasado viernes
El cartel, colocado en la tribuna del campo de fútbol Pinilla de Teruel desde el pasado viernes
Heraldo

Cerca de 12.0000 'me gusta' y más de 6.000 'retweets' ha conseguido en apenas 48 horas un anuncio de la Funeraria San Jorge de Teruel colocado sobre la tribuna del campo de fútbol Pinilla en el que, además del nombre de la empresa y su número de teléfono, puede leerse el eslogan “A muerte con deporte en Teruel”. La imagen del cartel, de 4 metros de largo por 2 de alto, con el chocante mensaje, está dando la vuelta a España a través de las redes sociales.

El inventor de la frase, Fernando Fernández, gerente de la Funeraria San Jorge, sorprendido por el eco del anuncio, aclara que “sin faltar al respeto de nadie, nosotros quisimos lanzar un mensaje de apoyo al deporte sin caer en lo triste y lo tétrico”. Admite que no fue fácil encontrar la forma de publicitarse en el campo de fútbol Pinilla combinando respeto y pasión por el deporte. “Todos los miembros del equipo miramos mucho las palabras para no ofender y, al mismo tiempo, dar fuerza al Club de Fútbol Teruel”, insiste.

Fernández explica que, desde que se colgó el cartel la tarde del pasado viernes, muchas personas le han dicho que el anuncio “tiene gracia”. Señala que a través de las redes sociales les llegan mensajes de Madrid, Cádiz “y de toda España”. “El eslogan es solo un juego de palabras, nada más”, afirma. El gerente de la funeraria señala que también colaboran en el patrocinio de fiestas de municipios y ahí han preferido publicitarse escuetamente, indicando solamente el nombre de la empresa y el teléfono.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión