Los Chichos actúan en la Feria de Mosqueruela

Durante el fin de semana se podrá disfrutar de numerosas actividades como encierros, conciertos y una feria comercial.

Los Chichos, en imagen de archivo.
Los Chichos, dispuestos a armarla en Zaragoza
HA

Este viernes comienza la Feria Ganadera de Mosqueruela con un concierto muy esperado por todos los vecinos de la localidad; se trata del veterano y consagrado grupo Los Chichos. Los famosos hermanos del single ‘Ni más ni menos’ actuarán por la noche a las 00.30 horas en el pabellón municipal y la entrada será totalmente gratuita.

El encuentro ganadero se inaugurará a las 16.00 y posteriormente se podrá disfrutar de una tarde muy taurina con un encierro infantil desde la plaza de San Pedro. Después, seis novillos cerriles recorrerán las calles de Mosqueruela.

Por la noche, antes del gran concierto del trío González Gabarre, habrá un concurso de recortadores con cinco novillos de los seis protagonistas del encierro.

Para todos aquellos que han esperado durante todo el año para ver cada uno de los stands de esta edición, el sábado será la inauguración de la feria comercial a las 12.00 de la mañana. La tarde volverá a ser muy taurina, hasta la llegada de la noche, cuando el espectáculo estrella cambiará. En vez de disfrutar de los mejores recortadores de la provincia como la noche anterior, los habitantes de Mosqueruela vivirán una exhibición de emboladores con un descanso para cenar todos juntos en el pabellón del pueblo.

Esa misma noche, para los más fiesteros, de un concierto tradicional como el de Los Chichos, se pasará a una actuación más moderna, la del grupo Seven Crashers.

En la jornada del domingo habrá una desencajonada del toro cerril de la ganadería portuguesa Lopes de Costa y una tarde de vacas a cargo de Vicente Benavent. Por la noche, se celebrará un toro embolado, tras el que los vecinos rememorarán las Olimpiadas de Barcelona de 1992, con un desfile parecido al tradicional de apertura, con antorcha incluida, en el que seguro no faltará nadie. Durante la discomóvil, los mejores disfraces presidirán el podio.

El final de la Feria será el lunes, día en el que los niños serán los protagonistas con un parque infantil y una traca de despedida de las fiestas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión