Detenido en Teruel por el robo con fuerza en 16 trasteros

La Policía Nacional arrestó al joven por entrar a robar en un local la noche del 7 al 8 de julio, en fiestas de la Vaquilla.

Detenido en Teruel por el robo con fuerza en 16 trasteros
Detenido en Teruel por el robo con fuerza en 16 trasteros
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes a un joven,  A.E.U. de 20 años, como presunto autor de robos con fuerza cometidos en 16 trasteros en Teruel.

El joven fue arrestado cuando robaba un trastero en un inmueble de la calle Los Baches de la capital turolense en la noche del 7 al 8 de julio, cuando se estaban celebrando las Fiestas de la Vaquilla.

Los agentes comprobaron que el robo era similar a otros realizados igualmente en trasteros el pasado año.

Las investigaciones seguidas a raíz de las denuncias presentadas en la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel permitieron la identificación y  detención del presunto autor de este ilícito penal.

Los daños en las puertas de entrada a los 16 trasteros forzados son cuantiosos, así como el valor de algunos de los efectos sustraídos del interior de los mismos.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia de esta Capital, sin que se descarte la participación del mismo en otros hechos de naturaleza similar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión