La Noche en blanco reúne a más de 60 comercios de Teruel

En su sexta edición, ocho magos repartirán más de 3.000 euros en premios a los compradores.

La plaza del Torico en Teruel
La plaza del Torico en Teruel
HA

Teruel celebra este sábado la 8ª edición de la "Noche en blanco" en la que 62 comercios del Centro Histórico abrirán sus puertas a partir de las 21 horas con descuentos y un programa de actividades culturales y de ocio con el lema este año de la magia.

Desde el Centro Comercial Abierto de Teruel han preparado la octava edición de esta iniciativa que este año contará con la participación de ocho magos que repartirán varitas mágicas con más de 3.000 euros en premios entre los compradores.

Como novedad este año las actividades comenzarán a las 12.00 de la mañana con un pasacalles y a partir de las 19.00 han programado una actuación de hip hop en la Plaza del Torico a cargo de Marta Dance Factory.

A las 19.30 se ha programado en el Teatro Marín un concierto a beneficio de "Martina es mi ángel" a cargo de la Escuela de Danza Las Torres y a las 20.00 horas comenzará un concierto musical a cargo de la Escuela On Music.

Muchos establecimientos asociados han programado alguna actividad cultural como por ejemplo música en directo de Alberto Navas o el dj turolense Paco Nogue.

También habrá exposición y firma de cómics a cargo de Moratha o una exposición de joyas elaboradas con restos de huesos que no han podido digerir las rapaces.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión