Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Un pasaje recién restaurado en Teruel amanece cubierto de pintadas

Cinco grafitis salpican el callejón del Deán Buj, restaurado en enero con una inversión de 80.000 euros. 

Actualizada 11/06/2018 a las 11:44
Una de las pintadas aparecidas en el pasaje del Deán Buj.Heraldo.es

El Ayuntamiento de Teruel ha denunciado ante la Policía Nacional la serie de pintadas que desde el pasado fin de semana salpican el ascensor del Óvalo y el pasaje del Deán Buj, restaurado el pasado mes de enero con una inversión de 80.000 euros del Fondo de Inversiones (Fite). Los grafitis, realizados con un espray de color ocre, han aparecido en las escaleras, el techo y un pilar del pasaje, cercano a la Subdelegación del Gobierno.

El concejal delegado de seguridad, Jesús Fuertes, ha explicado que las pintadas del Deán Buj y del elevador del Óvalo parecen hechas por la misma mano. Fuertes ha añadido que el Consistorio ha pedido acceso a las grabaciones de cámaras cercanas para identificar al autor y aplicarle la sanción correspondiente.

El edil ha explicado que el Ayuntamiento de Teruel ha pedido autorización a la Delegación del Gobierno en Aragón para instalar cámaras de vigilancia en el pasaje, recién rehabilitado, y en cuanto llegue el permiso se montarán. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo