Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

El Ayuntamiento de Teruel adjudica la gestión de la plaza de toros

La empresa Toroter, Soluciones Taurinas, será la encargada de gestionar la plaza por al menos dos años.

Efe Actualizada 11/06/2018 a las 17:41
Plaza de Toros de Teruel

El Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado este lunes de manera definitiva la gestión de la plaza de toros de Teruel a la empresa Toroter, Soluciones Taurinas, tras un proceso "farragoso" después de que por dos veces las empresas adjudicatarias no presentaran la documentación pertinente, tal y como ha señalado el teniente alcalde y concejal delegado de la plaza, Jesús Fuertes.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la celebración de la Junta de Gobierno, Fuertes ha explicado que gracias a esta adjudicación "habrá Feria del Ángel" y que la empresa, que ya ha presentado toda la documentación necesaria para asumir la gestión, presentará esta misma semana los carteles definitivos.

Fuertes ha detallado que el contrato se adjudica por dos años, con posibilidad de prórroga para otros dos, y ha lamentado el retraso de hasta 40 días en la resolución de la adjudicación porque las empresas que se habían presentado y habían resultado adjudicatarias agotaron los plazos sin presentar la documentación: "Si las dos empresas hubiesen sido más serias no hubiésemos tenido problemas".

En el mismo encuentro con los medios, Fuertes ha sido preguntado por las pintadas registradas en el recién restaurado pasaje del Deán Buj, pintadas que han sido denunciadas ante la Policía Nacional junto a otras, que creen que han sido hechas por la misma persona, en el ascensor del Óvalo.

Fuertes ha recordado que el Ayuntamiento ha solicitado a la Subdelegación del Gobierno en Teruel la instalación de cámaras en este pasaje y en el ascensor de San Julián para evitar el vandalismo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo