El Salud acondiciona un parque junto a la entrada al Obispo Polanco

Una máquina desbroza desde este jueves el jardín cerrado que ya existía, antes de convertirlo en una zona abierta al público con césped y bancos.

Una máquina trabaja en el jardín para retirar la vegetación sobrante
El Salud acondiciona un parque junto a la entrada al Obispo Polanco
M. A. M.

El parterre de plantas, árboles y arbustos que existía delante de la entrada principal al hospital Obispo Polanco de Teruel será pronto un pequeño parque de acceso público con el suelo cubierto de césped y bancos para que los viandantes se detengan y disfruten de un pequeño pulmón verde en pleno barrio del Ensanche.

Así lo confirmaron ayer fuentes del Departamento de Sanidad del Gobierno aragonés, las cuales explicaron que ya están en marcha las obras para abrir este jardín a los usuarios del hospital y ciudadanos en general, hasta ahora delimitado por una hilera de arbustos y un pequeño muro que hacían imposible entrar en él.

Desde este jueves, una máquina desbroza la zona quitando la vegetación sobrante. Los árboles de gran porte que hay en este jardín se respetarán, según indicaron desde la DGA. Los trabajos corren a cargo de Atadi, la Asociación Turolense de Ayuda a la Discapacidad Intelectual.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión