Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Iba a aparcar y alunizó

Una conductora se incrusta por un error en la cristalera de un bazar.

Boquete abierto por el turismo en las lunas del bazar del polígono La Paz.Jorge Escudero

Una conductora se ha incrustado accidentalmente contra la pared acristalada de un bazar chino de las afueras de Teruel cuando, al ir a aparcar, ha acelerado por error en lugar de frenar y ha perdido el control del turismo que manejaba. El suceso no ha comportado, afortunadamente, daños personales y los materiales han sido limitados. 

Una fuente del Ayuntamiento ha explicado que una mujer se disponía a última hora de la mañana de este lunes a estacionar junto a la nave comercial cuando, por error, ha pisado el acelerador en lugar del freno y ha reventado las lunas del bazar. La misma fuente ha añadido que no ha habido desgracias personales, pero la conductora estaba "muy nerviosa" a raíz del suceso.

El accidente se ha producido en una nave destinada a bazar en el polígono industrial La Paz, junto a la carretera N-234.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo