La Cámara de Teruel organiza una jornada para acercar la tecnología de la nube a las empresas

La charla, impartida por Alberto Fernández Castro, de Telefónica, se celebrará el jueves 22 de marzo a las 11.30.

La ponencia correrá a cargo de Alberto Fernández Castro.
La Cámara de Comercio de Teruel organiza una jornada para acercar la tecnología de la nube a las empresas
Cámara Teruel

El programa SATiPyme de la Cámara de Teruel ha organizado la Jornada '#TxDigital. ¡Hazlo en la nube, hazlo seguro!' para dar a conocer a las empresas de la provincia de Teruel la importancia de la tecnología Cloud y las ventajas que supone trabajar en la nube, nombre por el que también es conocida, y explicar las medidas de seguridad que las Pymes deben tener en cuenta en la actualidad.

La jornada, que cuenta con la colaboración de Telefónica, tendrá lugar el próximo jueves, 22 de marzo, de 11.30 a 14.00 en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Teruel. Al mismo tiempo será retransmitida en streaming en el salón de actos de la sede de Alcañiz para que pueda ser seguida por los empresarios y público del Bajo Aragón.

La ponencia corre a cargo de Alberto Fernández Castro, @taxplicar, experto en Seguridad y Cloud computing de Telefónica España, dentro del área de Marketing de esta compañía.

En la sesión se abordarán temas como 'Transformación Digital que nos afecta a personas y empresas', 'La nube como habilitador del cambio en las pymes' o conceptos de seguridad: ¿Realmente hay que preocuparse de la seguridad? ¿Cómo afecta en el día a día?

La charla se enmarca dentro del convenio SATi, convenio cofinanciado por la Cámara de Teruel y el departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, cuyo objetivo principal es sensibilizar, asesorar e informar sobre TIC a pymes y autónomos de la provincia de Teruel

Esta es la segunda ocasión en la que un experto de Telefónica colabora con la Cámara de Teruel en este tipo de jornadas, tras la buena acogida que tuvo la realizada sobre la Transformación digital de la Pyme el pasado mes de octubre a cargo de Virginia Nocito, responsable de Desarrollo de Negocio para pymes en Telefónica España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión