Una turolense, en el nuevo programa 'Fama, a bailar'

'Fama' se estrena este domingo. Una de las concursantes es Diana Grytsailo, ucraniana que vive en Teruel donde es profesora de contemporáneo.

Diana Grytsailo, ucraniana residente en Teruel, concursante de 'Fama, a bailar'.
Diana Grytsailo, ucraniana residente en Teruel, concursante de 'Fama, a bailar'.
Movistar+

Una joven ucraniana residente en Teruel es una de las 16 concursantes del nuevo programa 'Fama, a bailar', que se estrena este domingo a las 21.00 en Movistar+. Se trata de Diana Grytsailo, que es profesora de baile contemporáneo en una escuela de Teruel, según informa 'El País'.

Diana Grytsailo, de 20 años, nació en Ucrania y comenzó a bailar a los 4 años en una academia de su país. A los 7 años vino con su madre a España por motivos económicos y siguió estudiando danza en los conservatorios de Madrid y Alicante.

Tiene formación de danza clásica y danza contemporánea (prefiere la segunda especialidad). A los 17 años comenzó a trabajar en una compañía profesional y desde entonces ha bailado en varias. También ha participado en varios concursos de jóvenes talentos en danza contemporánea. En la actualidad, es profesora de Contemporáneo en una escuela de baile en Teruel y paralelamente da clases de yoga.

Se define como "observadora, perfeccionista, detallista, trabajadora, enérgica, sincera y transparente".

El concurso se estrena este domingo a las 21.00. De momento se han hecho públicos los nombres de 8 chicos y 7 chicas concursantes, y falta uno o una más, que se conocerá en la primera gala.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión