El Ayuntamiento de Teruel mejora una de las salas polivalentes del pabellón Los Planos

Ha instalado parquet, espejos y espalderas.

El Servicio Municipal de Deportes ha mejorado una de las salas polivalentes del pabellón Los Planos donde se llevan a cabo actividades de yoga, aerodance y gimnasia rítmica instalando suelo de parquet, espejos y espalderas. La sala, de unos 100 metros cuadrados, se encuentra en la planta baja del pabellón.

Tras esta actuación, el pabellón cuenta con dos salas polivalentes perfectamente acondicionadas, ya que anteriormente también se cambió el suelo y se instalaron espejos en la sala del piso superior.

La alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, y el concejal de Deportes, Javier Domingo, han visitado esta semana la sala para comprobar el buen resultado de la actuación.

"Desde el Servicio Municipal de Deportes estamos permanentemente al tanto del estado de nuestras instalaciones y en cuanto tenemos la posibilidad económica de acometer alguna mejora la llevamos a cabo para que los usuarios del servicio disfruten del deporte en las mejores condiciones posibles", ha explicado el concejal Javier Domingo.

Concretamente, en las próximas semanas se acondicionará un nuevo espacio hasta ahora sin uso en el Pabellón Las Viñas como sala polivalente.

El Servicio Municipal de Deportes ofrece actividades de aerodance, pilates, acondicionamiento físico, gimnasia de mantenimiento, en forma en el agua, natación de mantenimiento, escuelas deportivas municipales, iniciación al multideporte infantil y cursillos de natación, a las que este año asiste un total de 1.349 personas.

Además, clubes privados de la ciudad también alquilan algunos espacios para desarrollar sus actividades, como es el caso de la sala recientemente mejorada, ha señalado el Ayuntamiento de Teruel en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión