Teruel celebra su XIV Feria de Saldos y de las Oportunidades

Participan más de 45 comercios de la capital pertenecientes a las tres asociaciones de comerciantes turolenses.

Teruel celebra este sábado con una gran afluencia de público la primera jornada de su XIV Feria de Saldos y de las Oportunidades, en la que participan más de 45 comercios de la capital pertenecientes a las tres asociaciones de comerciantes turolenses.

Los puestos, instalados en la calle y plaza de San Juan, ofertan todo tipo de productos muy rebajados, "una actividad más que se desarrolla con motivo de la Feria del Jamón", ha explicado el concejal de Ferias del consistorio turolense, José Manuel Valmaña.

Ha detallado que en este certamen "están todos los sectores del comercio con productos nuevos de los stocks, es una oportunidad para comprar a precios económicos".

El gerente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Teruel, Rodolfo Pangua, ha destacado que en los puestos de los comerciantes hay ofertas importantes, "son productos de temporada, no hay de todo, pero hay buenas oportunidades".

Pangua ha apuntado que "la renta de las familias ha disminuido, aunque las cifras macroeconómicas apunten a una mejora todavía no ha llegado a las familias y la feria es una oportunidad para el consumidor que puede adquirir a precios muy rebajados".

Bolsos, objetos de decoración, prendas infantiles, material deportivo, bisutería son los productos más buscados junto a textil y calzado.

Pangua ha considerado que "la feria está consolidada y se mantiene el número de establecimientos que participan; al final hay auténticos chollos porque los comerciantes quieren desprenderse de productos y hay un equilibrio entre los consumidores que quieren comprar y los comerciantes".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión