El presidente de la Diputación de Teruel participa en la cuestación de la AECC

Se trata de la mayor de las cuestaciones de la AECC de Teruel, ya que coincide con la celebración de las Fiestas del Ángel.

El presidente de la Diputación Provincial de Teruel (DPT), Ramón Millán, ha participado un año más en la cuestación que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la plaza de San Juan, en compañía del diputado Carlos Sánchez.

Se trata de la mayor de las cuestaciones de la AECC de Teruel coincidiendo con la celebración de las Fiestas del Ángel en uno de los días de mayor tránsito y afluencia como es el jueves de feria.

Millán ha alabado la labor desinteresada de los voluntarios de la Asociación a quienes le ha animado a seguir trabajando "y a quienes, ha dicho, tanto les debemos todos los turolenses ya que nadie estamos exentos de necesitar su ayuda".

Ramón Millán ha recordado que "la Diputación Provincial siempre apoya de forma simbólica esta encomiable labor con su presencia en esta mesa petitoria, pero sobre todo articulando ayudas y fondos públicos que se destinan a la investigación y a la lucha contra esta enfermedad".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión