Restablecido el tráfico en las calles de Teruel afectadas por la lluvia, salvo en Cuevas del Siete

Una tromba causó numerosas afecciones en la ciudad este martes por la tarde.

Una tormenta causa múltiples afecciones en Teruel.
Una tormenta causa múltiples afecciones en Teruel.
HA

Las actuaciones llevadas a cabo en las calles afectadas a primera hora de la tarde de este martes por la intensa lluvia caída en la ciudad de Teruel han permitido abrir todas ellas al tráfico, excepto la calle Valparaíso, por los desprendimientos de tierra y rocas sufridos en las laderas de Cuevas del Siete, donde se ha vallado la zona.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, acompañada de los concejales de Policía Local e Infraestructuras, intendente jefe y oficial de la Policía Local y arquitecto municipal han visitado los daños.

Asimismo, el arquitecto municipal ha supervisado las incidencias para determinar los trabajos de urgencia. Entre otras afecciones, en la Cuesta de los Molinos gran parte del asfalto se ha levantado en la confluencia con la calle Barrio del Carmen.

Asimismo, la fuerte tromba de agua ha obligado a retirar los restos de la valla de un solar de la calle Leocadio Brun, junto a la carretera de Alcañiz, que ha caído sobre la calzada, interrumpiendo la circulación sin causar daños personales. En la avenida Zaragoza, se han repuesto algunas tapas de alcantarilla, que se han levantado por la presión del agua.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión