Detenido un joven, que agredió a un Policía, cuando lo pillaron robando en un hostal de Teruel

A pesar de que los agentes le dieron el alto al joven, este siguió huyendo y cuando uno de los policías lo alcanzó, el detenido lo golpeó en la cabeza con una barra de hierro.

La Policía Nacional detuvo en Teruel a un joven, identificado como S.B., de 18 años, que estaba robando en un hostal y que agredió a un policía cuando este procedía a su arresto, según informa en una nota de prensa la Policía Nacional.

La detención se llevó a cabo en torno a las 4.00 de la madrugada del pasado miércoles, gracias a que un cliente del hostal alertó al 091 de que estaba escuchando fuertes golpes en la planta baja.

Cuando la Policía llegó, vio a una persona salir apresuradamente del hostal, con la cabeza totalmente cubierta con un verdugo, ropas oscuras con capucha, guantes y portando objetos metálicos. Además, observaron que el cristal de la puerta de entrada del establecimiento estaba roto y que había un destornillador clavado en el marco, señalan en la nota.

A pesar de que los agentes le dieron el alto al joven, este siguió huyendo y cuando uno de los policías lo alcanzó, el detenido lo golpeó en la cabeza con una barra de hierro causándole lesiones en la zona parietal izquierda, apuntan las mismas fuentes.

Al final, el joven fue detenido y ha pasado a disposición del titular del Juzgado de Guardia de Teruel. Además, según señalan las mismas fuentes, no se descarta su participación en otros hechos de naturaleza similar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión