Cs pide más implicación para la promoción del Bajo Aragón y la Ruta del Tambor y el Bombo

El partido señala que la Semana Santa es uno de los reclamos turísticos más importantes de la Comunidad.

El grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) en las Cortes ha pedido al Gobierno autonómico "mayor implicación" para la promoción del Bajo Aragón y la Ruta del Tambor y el Bombo como "llave turística".

Así lo ha manifestado el diputado de Cs por la provincia de Teruel, Ramiro Domínguez, tras anunciar que este sábado participará en los actos de las XXXII Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo en Alcañiz junto a la portavoz de Cs en las Cortes de Aragón, Susana Gaspar.

También estarán presentes el diputado de Cs en el Parlament de Cataluña y miembro de la Ejecutiva Nacional, Matías Alonso, además del portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, Miguel García; el vicesecretario de implantación, Vicente Castillo, y el adjunto de Organización a nivel nacional, Oriol Burgés, entre otros representantes de Cs en la Comarca.

Domínguez ha mostrado su apoyo al Bajo Aragón histórico y ha indicado que "Aragón y su Semana Santa es uno los reclamos turísticos más importantes de la Comunidad, por lo que es necesario la unión de las fuerzas políticas, sociales y culturales".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión