El repertorio del XVIII Encuentro Coral Ciudad de Teruel se centrará en el amor

El evento tendrá lugar este sábado a las 19.00 en el claustro del Obispado.

El repertorio del XVIIII Encuentro Coral Ciudad de Teruel, que tiene lugar este sábado, a las 19.00, se centra en esta edición en el amor en su sentido más amplio, sumándose de esta manera a la conmemoración de los 800 Años de los Amantes.

El evento se celebra en el claustro del Obispado y finalizará con la interpretación por parte de todos los componentes de las corales asistentes de la pieza 'Amor que me cautivas'.

En el encuentro participarán la Coral Sant Jaume de Vila-real, la Coral Santa Cecilia del Grao de Valencia y la Coral Ciudad de Caspe, además de la anfitriona, la Polifónica Turolense.

El repertorio es amplio y variado, incluyendo, temas como 'Si tú no estás aquí' de Rosana, 'Paraules d'amor' de Serrat o 'Yesterday' de los Beatles. La Polifónica Turolense acabará su parte del concierto con el Himno a los Amantes, como es tradicional, pero antes dedicará dos temas que simbolizan el amor de la agrupación a la capital: 'Loa a Teruel' y 'Teruel, canción de ronda'.

Desde sus comienzos, este encuentro ha acercado a Teruel a más de 50 agrupaciones corales de distintos lugares de España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión